790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   28.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fenalco Tolima celebró la versión 21 de 'La Noche de Los Mejores'

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Fenalco Tolima
El presidente Jaime Alberto Cabal exaltó las gestiones y aportes de Fenalco en el marco de la pandemia a nivel nacional.

El evento que tuvo lugar en el Comité de Cafeteros del Tolima el pasado viernes 26 de noviembre, reunió a los comerciantes y empresarios del departamento y contó con la asistencia del presidente Jaime Alberto Cabal, el alcalde de Ibagué, Andres Fabián Hurtado, el presidente de la junta directiva de Fenalco Tolima y actual director ejecutivo (e) Efraín Valencia, Alba Lucía García, quien estuvo bajo la dirección de esta entidad durante 2 años, gremios económicos, la junta directiva de la seccional, las autoridades locales y un grupo de invitados especiales.

La noche de gala donde tradicionalmente Fenalco exalta empresarios y organizaciones en diferentes categorías, este año premió la labor de los siguientes comerciantes:

●    TENDERO LÍDER: SuperTienda Danna - Wfrey  Alonso Aldana
●    MÉRITO CÍVICO: CLINALTEC S.A.S - Juan Carlos Arbelaez.
●    HOMENAJE PÓSTUMO: Carlos José Alvarado Parra.
●    COMERCIANTE DISTINGUIDO: Ventas del Tolima LTDA - Élmer Yáñes Perdomo.
●    COMERCIANTE DISTINGUIDO: Serfuncoop Los Olivos - Hugo Fernando Escobar Rodríguez. 
●    MERCURIO DE ORO: Esquina Textil LTDA - Nelson Castro.

La velada de premiación dio inicio con las palabras de Efraín Valencia, quien destacó la labor del comercio incluso en épocas de pandemia, así como el apoyo y gestión de las autoridades para con los comerciantes de la región “ Se seguirá trabajando arduamente por defender los intereses de los empresarios, seguiremos buscando espacios para continuar contribuyendo al desarrollo regional, y no dejaremos de trabajar por seguir siendo esa fuerza que une” afirmó el Director Ejecutivo (E) de Fenalco Tolima.

El presidente Jaime Alberto Cabal exaltó las gestiones y aportes de Fenalco en el marco de la pandemia a nivel nacional, destacó los impactos positivos de las fechas especiales como los Días Sin Iva y Black Friday y mencionó lo que viene en materia económica para el próximo año.

Por su parte, el alcalde agradeció el empeño de los empresarios y destacó el avance que tuvo  la ciudad en tiempos de pandemia. Así mismo, la jornada sirvió de escenario para despedir a la Dra. Alba Lucía García quien a partir de esta semana inicia como Secretaria de Desarrollo Económico del municipio y quien dio un emotivo discurso en agradecimiento a todas las personas que hicieron parte de su dirección durante 2 años.

Finalmente, el evento promocionó el talento local ya que contó con la presentación musical de  Kalato García, Son de Pueblo, Ibagué Encanto Musical Y Profesores de la EFAC. Así mismo, se dío una muestra gastronómica y empresarial por parte del Restaurante La Massara, Restaurante La Provincia, Restaurante el Camarón Killero, Hotel Casa Morales, Supermercados Mercacentro y el Restaurante Sakana.