Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Directora de Cotelco Tolima ‘se despacha’ en elogios hacia Andrés Hurtado y Ricardo Orozco

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Zulma Barrios aseguró que la estrategia ‘Ibagué, destino deporte’ sí ha fortalecido la reactivación económica en la ‘Capital Musical’.

La directora de Cotelco Tolima y Alto Magdalena, Zulma Barrios, manifestó que la apuesta institucional denominada ‘Ibagué, destino deporte’ ha venido generando una recuperación significativa del sector hotelero tras la crisis ocasionada por las restricciones en medio de la pandemia del COVID-19.

Según Barrios, la realización de eventos deportivos internacionales no solo mejora los indicadores de empleo en la ciudad, sino que también genera “esperanza” en los empresarios que sufrieron graves afectaciones económicas por cuenta de un extenso periodo de absoluta inactividad.

“No queda más que dar las gracias por todos los eventos que se han realizado durante este año”, sostuvo la representante del gremio en el departamento, y agregó que ese panorama favorable también se podría ver reflejado en una mayor inversión para el sector turístico en el corto plazo.

“Gracias por apostarle al deporte, gracias porque eso permitió la reactivación que nosotros tanto queríamos y necesitábamos a gritos. De parte de los empresarios felicitaciones por ese evento (Mundial de Patinaje), se puede decir que la sacamos del estadio”, puntualizó la directora de Cotelco en la región.