Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

API busca fortalecer la oferta de telemedicina en el Tolima a través de Huawei

Telemedicina
El proyecto con la multinacional también pretende fortalecer la conectividad en zona rural de Ibagué.

El director (e) de la Agencia de Promoción de Inversión (API) en el Tolima, Óscar Germán Díaz, le dijo a Econoticias que actualmente está un curso un proyecto de conectividad rural a través de la multinacional Huawei, por medio del cual se busca empezar a fortalecer la oferta de telemedicina.

Según Díaz, al robustecer la conexión digital en todo el departamento también se consolida la competitividad y se incrementan los estándares de calidad en el sistema educativo público, es por eso que avanzan de igual manera los trabajos articulados con las autoridades gubernamentales.

El Índice de Competitividad viene creciendo en Ibagué, esto nos alienta a continuar trabajando, posicionando y construyendo un ecosistema de atracción de inversión para la ciudad y el departamento, que se vuelva en referente en el centro del país para atraer empresas”, agregó el director de la API.

Por último, manifestó su intención de convertir a la ‘Capital Musical’ en una ciudad de servicios que le permita operar para Latinoamérica, y reconoció la importancia del proyecto Cruce Cordillera Central como una ‘puerta abierta’ que facilita el movimiento de la economía local.