Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   11.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Somos de aquí, somos Aguardiente Néctar!

Crédito: 
Tomada de facebook
A través del nuevo eslogan e imagen se pretende rescatar y fortalecer la importancia de las tradiciones y valores culturales.

La marca viene promoviendo el cambio de imagen con el objetivo de cambiar la perspectiva de las personas, abordando que más allá de la rumba, Néctar es música, gastronomía, arte, carnaval, turismo, es cultura.

Estos ajustes se realizan con el objetivo de mantener vigentes las tradiciones culturales que componen a la sociedad, reiterando que Aguardiente Néctar es un producto 100% colombiano, que le apuesta a una nueva imagen compuesta por todo lo que representa al territorio nacional. 

Con base a ello, vienen consolidando alianzas que permitan materializar dicha iniciativa. Por ende, el artista plástico Camilo Perdomo (talento local), será el encargado de personalizar las botellas de Aguardiente Néctar Premium y darles un toque de arte.

"Aguardiente Néctar es un producto colombiano, entonces, así mismo queremos en el departamento del Tolima impulsar el talento tolimense, el talento colombiano", sostuvo José Vélez, gerente Comercial.  

A su vez, la empresa viene adelantando un concurso a través de sus redes sociales, en donde realizarán la entrega de una botella de aguardiente premium personalizada por el artista plástico que será única e irrepetible, razón por la que se extiende la invitación a todos los tolimenses para que particen.

Para mayor información del sorteo y de los términos y condiciones ingrese a:

Facebook: Aguardiente Nectar Tolima 
Instagram: aguardientenectar_tolima

Finalmente, el Gerente Comercial de la marca en el departamento precisó que han venido trabajando por la articulación de centros comerciales, músicos, artistas y demás que fortalezcan este cambio y posicionen la importancia del 'Somos de Aquí'. Así mismo, invito al consumo responsable y a seguir manteniendo los procolos de bioseguridad para cuidarnos entre todos.