Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   11.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Planea la travesía de tus sueños con Viajes Coffee

Crédito: 
Suministrada
La agencia ofrece pasadías, excursiones, viajes nacionales e internacionales.

Esta empresa tolimense de mujeres emprendedoras se consolidó con el objetivo de brindar experiencias, únicas, diferentes y a precios cómodos que les permita a las familias conocer los lugares más bonitos del país.  

Sumado a ello, ofrecen un amplio portafolio de servicios y asesoría personalizada para que los viajeros elijan el destino turístico ideal según sus facilidades y necesidades. 

A demás, dentro de las múltiples opciones que brinda Viajes Coffee se encuentran pasadías a lugares como Santorini y Río Claro, Desierto de la Tatacoa y Playa Juncal, Termales de Santa Rosa y Salento, Medellín y Guatapé, entre otros.

A su vez, brindan opciones de viajes nacionales terrestres y aéreos y cuentan con planes a destinos internacionales a lugares como Punta Cana, Cancún, Estados Unidos, Egipto, Turquía, Dubai, entre otros. 

Laura Quimbayo y Jesica Jiménez, manifestaron que la agencia se caracteriza por hacer realidad los sueños de muchas familias que confian en la compañía y anhelan conocer las maravillas que conforman todo el territorio nacional. 

Además, los precios de cada uno de los viajes están pensados en entregar una experiencia que cumpla con todos los estandáres de calidad y que sin duda sea siempre la mejor opción de los colombianos. 

Para mayor información:

Dirección: centro comercial Combeima local B-19 segundo nivel (Ibagué).
WhatsApp: 3154704322 - 3046796506
Instagram: @viajescoffe
Facebook: Viajes Coffee