Alcaldia
  |   26.Junio.2021   |   Por:  
Suministrado

Inició la Primera Feria de Mujeres emprendedoras Ibaguereñas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En Mercacentro 10 El Poblado, se está llevando a cabo este encuentro especial en el cual un grupo de 14 mujeres durante este fin de semana están aprovechando este espacio brindado por la cadena de supermercados para dar a conocer sus diferentes emprendimientos.
Velotax

La Feria es una iniciativa del ‘Colectivo Mujeres que inspiran’ quienes hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de Junio a partir de las 9a.m. y durante todo el día en este punto de la ciudad, clientes y habitantes del sector podrán encontrar diferentes opciones tales como productos artesanales, postres, chocolatería, cosméticos, ropa deportiva, artículos para mascotas, accesorios, mallas de seguridad, pavas, bolsos típicos para la región,  ropa deportiva y mucho más. Todo en un mismo lugar.

Además contará con muestras folclóricas, detalles y más, la invitación es a no perderse y apoyar el emprendimiento en la ciudad.

Supermercados Mercacentro es reconocido también por brindar este tipo de espacios y apoyar a los emprendedores de la región.