Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Julio.2021
Velotax
  |   17.Junio.2021   |   Por:  
Suministrado

Movistar Colombia nombra a Luis Scarpetta como nuevo gerente para la región Noroccidente

Crédito: 
Suministrada
Luis es Administrador de Empresas de la Universidad Libre, con 20 años de trayectoria en roles comerciales y mercadeo en las distintas regiones de Colombia.

Con este nombramiento la compañía continúa apostándole al talento que se ha construido con los años dentro de la organización. Luis Scapertta se vinculó en el 2000 y ha ocupado cargos como: Jefe de distribución tarjeta Prepago; Ejecutivo Canal Agentes y Retail; Gerente Regional Canal Retail; Gerente Nacional Recargas; Gerente Nacional Retail y Centros Comerciales y Gerente Nacional Agentes y Prepago.

Como Gerente Regional, Scarpetta es el responsable de liderar la estrategia comercial en la región Noroccidente, que comprende los departamentos de Antioquia, Quindío, Caldas, Risaralda, Tolima, Chocó, Córdoba y Sucre, garantizando la gestión de ventas y atención en productos y servicios para canales directos e indirectos, en los segmentos individual, hogar, pymes y empresas de esta zona del país.

“En la regional Noroccidente reconocemos el valor que tiene cada uno de nuestros clientes, es por eso estamos comprometidos con entregar la mejor tecnología, conectividad, red, servicios y productos que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios”, afirmó Luis Scarpetta, Gerente Regional Noroccidente de Movistar.