Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   20.Febrero.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Gran Lanzamiento, últimos apartamentos VIP del proyecto Alminar Mauritania 

Crédito: 
Suministrada
Apartamentos desde $70.885.000, con áreas de 43,17 m2 en torres de 10 pisos con ascensor y en conjunto cerrado.

Construcciones JF nuevamente se encuentra de lanzamiento, en esta ocasión a través del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario Alminar Mauritania, un proyecto el cual ya se encuentra en obra.

Características del proyecto

Apartamentos con áreas de 43,17 mts 2 distribuidos en dos alcobas, estudio, sala-comedor, baño, cocina y zona de ropas; el proyecto comprende 6 torres de 10 pisos de altura, cada una con ascensor, para un total de 240 unidades de vivienda.  En cuanto a zonas comunes contará con bbq, chorros de agua para los más pequeños, estación de ejercicio, parque infantil, parqueaderos comunales, portería y cancha polideportiva comunal al servicio de los residentes. 

Ubicación

Alminar Mauritania está ubicado en la Calle 108 #2 - 05 sur, cerca a grandes supermercados de la ciudad como Mercacentro El Jardín, Éxito y Homecenter. El proyecto de vivienda está estratégicamente situado ya que sus residentes podrán acceder fácilmente a 8 rutas de transporte público.

Financiación 

Las personas interesadas en adquirir vivienda en Alminar Mauritania podrán separar su apartamento el día del lanzamiento con $1.000.000 de pesos y tendrán 6 meses para el pago de la cuota inicial que es el 10% del valor total del apartamento. Otra gran noticia positiva es que al tratarse de un Proyecto de Vivienda de Interés Prioritario podrán acceder a un subsidio de vivienda de hasta $27.255.780 y finalmente sus inversionistas pagarán cuotas de $300.000 aproximadamente por el crédito hipotecario tomado.

“Los esperamos este sábado desde las 9 AM con todos los protocolos de bioseguridad; hacemos una invitación a las personas que tienen cesantías, ahorros programados o recursos propios, para que  aprovechen y accedan al subsidio de vivienda” John Sánchez, Director Comercial de Construcciones JF.

Los apartamentos se entregan con piso en concreto al igual que el techo, las paredes en bloque estructural a la vista, baño enchapado en la zona húmeda, sanitario, lavamanos, puerta en madera y su respectiva cerradura, instalación hidráulica de la lavadora, lavadero y cocina con mesón y lavaplatos en acero inoxidable; son acabados en obra gris pero que son completamente habitables.

Asiste a este gran lanzamiento que se llevará a cabo en la Sala de Ventas de Construcciones JF ubicada en la Calle 60 frente al Centro Comercial La Estación.

Mayor información a la línea celular 3187128892.