Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Laboratorio de Innovación Social de Asobancaria, entre los mejores del mundo según Global Finance

El reconocimiento se dio en la categoría “Desarrollo Económico”, junto con el Laboratorio Brasileño de Innovación Financiera, el Laboratorio de Tecnología Financiera de Copenhague y el Laboratorio de Tecnología Financiera de Seúl.
Imagen
El Laboratorio Social de Asobancaria fue distinguido entre los mejores del mundo.
23 Jul 2024 - 15:44 COT por Alfonso Aya Roa

Global Finance publicó el listado de los Mejores Laboratorios de Innovación Financiera 2024, y la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria, fue una de las destacadas en esta edición. 

El informe anual "Best Financial Innovation Labs", que se publica en su séptimo año, analiza los actores principales y las tendencias emergentes en materia de innovación en tecnología financiera, reconociendo a los laboratorios líderes dirigidos por empresas de servicios financieros, organizaciones de desarrollo económico y entidades independientes.

“Las instituciones reconocidas como los Mejores Laboratorios de Innovación Financiera 2024 de Global Finance ejemplifican la excelencia al traspasar los límites y crear soluciones impactantes que abordan los complejos desafíos financieros actuales”, afirmó Joseph Giarraputo, editor y director editorial de la revista Global Finance.

Todas las selecciones fueron realizadas por el consejo editorial de Global Finance con el aporte de periodistas expertos en las funciones que desempeñan estos innovadores. No se exigió la participación de los autores para su consideración, pero se evaluaron cuidadosamente las propuestas de bancos, consultores y otras organizaciones como parte del proceso de decisión.

Vale la pena destacar que el Laboratorio de Innovación Social fue reconocido en la categoría “Desarrollo Económico”, junto con el Laboratorio Brasileño de Innovación Financiera, el Laboratorio de Tecnología Financiera de Copenhague y el Laboratorio de Tecnología Financiera de Seúl.