Alcaldia
  |   10.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Emprendedores de la ‘Ciudad Musical’ participan en el ‘Bogotá Audiovisual Market’

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
El evento que comenzó ayer y se extenderá hasta este viernes, está organizado por la Cámara de Comercio de la capital de la República.
Velotax

Desde la ciudad de Ibagué se desplazaron 11 emprendedores del sector cinematográfico y audiovisual hacia la capital de la República para hacer parte del ‘Bogotá Audiovisual Market’, evento que hoy en día es considerado uno de los más importantes de Colombia.

"Por primera vez nuestra ciudad tiene un espacio en esta actividad. Esperamos poder tener una interacción con diferentes empresas del campo del cine para mostrar los emprendimientos que tenemos", manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Sánchez.

El evento que se extenderá hasta este viernes 12 de julio cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), quienes hacen posible la presencia de expositores de diferentes regiones del país.

En representación de la capital tolimense participan: Grupo Comunicación y Cultura, FTZ Studio, Dymardy Producciones, Conservatorio Audiovisual, Fundar Cine, Corporación Cinematográfica del VH Tolima, Aureo Films y Corporación Bellas Artes del Tolima.

Otras acciones

La Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué anunció a través de Econoticias que el próximo lunes 15 de julio se hará el lanzamiento oficial de la plataforma descubreibagué.com, una estrategia digital mediante la cual se pretende catapultar el turismo local de manera articulada entre diferentes sectores.