|   08.Julio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El 15 de julio se habilitaría la plataforma turística de la Administración Municipal: descubreibagué.com

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Los retrasos para la puesta en marcha de la estrategia digital obedecen al tiempo de espera que se les ha dado a diferentes operadores para robustecer el contenido del portal web.
Velotax

La Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué dio a conocer que este 15 de julio se habilitaría la plataforma turística oficial de la Administración Municipal con la que se pretende consolidar a la capital tolimense como uno de los principales destinos de nuestro país.

Según el secretario Sebastián Sánchez, aunque el portal web ya está listo, la Alcaldía permanece a la espera de completar la información de diferentes operadores y establecimientos del sector hotelero y gastronómico para hacer la presentación formal del proyecto.

El funcionario agregó que a través de un grupo de influenciadores se llevará a cabo la masificación de un video promocional con el objetivo de que dicha estrategia empiece a tener alcance a nivel nacional, y manifestó que la inversión total no superó los $50 millones.

Cabe mencionar que desde hace algunos meses la Alcaldía de Ibagué viene trabajando de manera articulada con la Cámara de Comercio en el diseño de un portafolio de inversión para la capital tolimense; incluso la firma consultora Araujo Ibarra ya conoce las estrategias comerciales y operativas propuestas.

Tanto el ente gremial, como la administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’, socializaron en el mes de abril las respectivas observaciones de cara a lo que será la entrega final del documento con el que se pretende mejorar la competitividad de la ciudad y la atracción de inversión foránea.