Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   16.Noviembre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Póngase al día en su hipoteca y reciba hasta el 100% de descuento en los intereses

Fondo Nacional del Ahorro
Crédito: 
Internet
Este 17 y 18 el Fondo Nacional del Ahorro estará entregando hasta el 100% de descuento en intereses de mora, para que sus afiliados puedan ponerse al día en sus hipotecas. Le contamos dónde acercarse en Ibagué.

 

El Fondo Nacional del Ahorro realizará la segunda Brigada de Recuperación de Cartera de este año, la cita será el próximo 17 y 18 de noviembre y allí la entidad planteará soluciones para que sus afiliados se pongan al día con sus créditos hipotecarios y educativos.

Las personas que presenten algún retraso en su obligación financiera con el FNA, podrán aplicar a la política de normalización de las cuotas que tiene como beneficio principal, hasta el 100 % de descuento en los intereses en mora.

En Ibagué la brigada se realizará en la Calle 62 K, Mz 1, lote 13 (Urbanización Arkacentro).

Los interesados en participar de la Brigada de Recuperación de Cartera podrán asistir el sábado 17 de noviembre en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y el domingo 18, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los afiliados que no puedan acercarse pueden acercarse a los puntos de atención cercanos a su lugar de residencia en los días hábiles de atención para solicitar información sobre los programas de normalización de cartera.

En los últimos dos años, el FNA ha logrado la normalización de 2.500 créditos en mora, que tenían un saldo aproximado de 180 mil millones de pesos, con una alta efectividad en el cumplimiento de los compromisos de pago generados.