Pálido empate del Deportes Tolima en Ibagué
Deportes Tolima empató sin goles ante Fortaleza en el estadio Manuel Murillo Toro en compromiso válido por la tercera jornada de la Liga Águila. El equipo de Ibagué volvió a ser muy similar en su funcionamiento al del semestre anterior, ese mismo que a la postre terminó cumpliendo con una de las peores campañas de los últimos tiempos.
Los dirigidos por Alberto Gamero lucieron erráticos en la entrega del balón (principalmente con sus laterales), carecieron de ideas en mitad de terreno y brillaron por la pobreza ofensiva en el frente de ataque, razón por la cual apenas pudo rescatar un empate en condición de local ante uno de los peores equipos -en materia de números- del campeonato.
Anoche nuevamente el estratega samario se demoró en realizar las variantes, y cuando quiso intentar cambiar la historia del partido con el ingreso Déiner Quiñónez ya era demasiado tarde. Como si no fuera suficiente con la discreta presentación, sobre la hora Wilmar Barrios vio la cartulina roja por una discutible acción con un jugador capitalino que evitó el cobro de una falta que favorecía a los locales.
El próximo reto del Tolima será esta sábado a las 7:45 de la noche en el fortín de un rival de quilates: Atlético Nacional.