El difícil y apretado calendario para el Deportes Tolima
Llegó la fase de grupos del torneo internacional para el Deportes Tolima, y con ello llega un difícil calendario que cada vez es más ajustado, esto por la necesidad de afrontar dos torneos a la vez como lo son la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay.
Durante el mes de abril el Deportes Tolima tendrá juegos importantes y definitivos para lo que son las aspiraciones, no más en lo corrido del mes ya ha jugado dos compromisos, los dos por fuera de casa, el primero de ellos fue contra Independiente Medellín, donde logró un empate, el segundo fue el debut en copa contra Puerto Cabello, a quien derrotó dos goles a cero.
Pero lo mencionado ya es parte del pasado, ahora vienen tres compromisos más en una semana, todos ellos por el torneo colombiano, el primero de ellos será el lunes 10 de abril en el estadio Gabriel Camargo contra Deportivo Pasto, el segundo de ellos será en territorio antioqueño contra Envigado, el jueves 13 de abril y el domingo 16 de abril recibirá a un necesitado Junior.
Sumado a esto llega la segunda presentación por Copa Sudamericana, esta vez en condición de local y enfrentando a Tigre, el conjunto argentino llegará a Colombia para disputar un aguerrido compromiso el jueves 20 de abril.
En los primeros 20 días del mes de abril el Deportes Tolima habrá jugado un número de seis partidos, una cifra bastante importante si se tiene en cuenta que el Deportes Tolima tiene una nómina amplia, pero en la cual se tiene un alrededor de 12 lesionados, que disminuye las opciones para Hernán Torres.