Gabriel Camargo se encuentra en mal estado de salud
Durante una sesión del Concejo de Ibagué donde se llevaba un debate para analizar si es conveniente cambiarle el nombre al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por Gabriel Camargo Salamanca, el periodista de Blu Radio realizó una intervención donde reveló detalles del actual estado de salud el máximo accionista del equipo ‘pijao’.
“Don Gabriel no volverá a la vida pública” dijo Nelson Ascencio, quien continuo su discurso diciendo “Regresó de Estados Unidos después de un tratamiento experimental de tres meses pro un cáncer de garganta, regresó el sábado pasado a la capital de la republica y la idea es prolongarle unos días de vida”.
Le puede interesar: A 30 minutos de Ibagué vive una experiencia única
Con lo anterior se confirma un secreto a voces, donde se concia que el exsenador padecía un cáncer que lo tenía en unas condiciones de salud poco favorables, pero que se venía tratando, con el relato de Ascencio se confirmó que Gabriel Camargo no volverá a estar al frente del Deportes Tolima.
Nelson Ascencio agregó “perdió le habla, muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordena, un líder desde todo punto de vista, fue senador de la republica en dos periodos y dirigente del Deportes Tolima, fue miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, y esa es la triste realidad hoy en día”.
Por ahora desde el Concejo de la capital tolimense se siguen adelantando los debates correspondientes donde se analiza la posibilidad de cambiarle el nombre al estadio y brindarle honores a una persona que ha dado todo de él por el Club Deportes Tolima.
Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad a toda la familia Camargo Salamanca y expresando el deseo de una pronta mejoría a don Gabriel.