Alcaldia
  |   15.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

James llega a Grecia

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El colombiano es nuevo jugador del Olympiacos.
Velotax

Tras un día de rumores donde se decía que James Rodríguez volvería a Europa, ahora se hace oficial, donde el colombiano tras un paso fugaz por el futbol catarí regresa al viejo continente con la finalidad de recuperar su mejor versión, que le permita ser tenido en cuenta en la selección nacional.

El volante colombiano tendrá su primera experiencia en el futbol griego, donde llega al equipo más ganador de ese país, donde competirá en el segundo torneo más importante, la Europa League, oportunidad para que el cucuteño vuelva a brillar en el certamen que ya fue campeón.

James David Rodríguez Rubio ya presentó exámenes médicos el día de ayer, y tras ser aprobados firmó su contrató, el cual es préstamo por un año con opción de compra y ya con todos los procesos finalizados será presentado el día de hoy ante sus nuevos aficionados. 

Olympiacos esta haciendo una apuesta importante para alcanzar objetivos, los cuales es seguir siendo el mejor de Grecia, pero esta vez alcanzar fases definitivas en Europa Legue, por esta razón ficharon a Marcelo, ahora a James y van por Cedric Bakambu.

Los detalles de esta operación son importantes, ya que Al Rayyan decidió ceder al jugador, ya que sabían de la poca disposición que tenía de seguir allí, es así que el Olympiacos asumirá una tercera parte del sueldo de James y resto correrá pro cuenta del equipo catarí.