Alcaldia
  |   14.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

James Rodríguez volverá a jugar en Europa

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Todo parece indicar que el volante colombiano será nuevo jugador de Olympiacos.
Velotax

Después de unos días de especulación, donde se decía que James Rodríguez no saldría de Qatar y seguiría siendo jugador de Al Rayyan, pero el destino parece tener otros planes para el creativo y todo indica que volvería a Europa, lo cual viene buscando desde hace algún tiempo, que es competir al más alto nivel.

Fabrizio Romano, uno de los periodistas deportivos más importante de Europa, y que su información suele ser acertada, publicó en sus redes sociales que todo parece indicar que Rodríguez Rubio llegará a Grecia, en calidad de préstamo.

Esta noticia es sorpresiva, ya que el fútbol de Grecia no es del más alto nivel, pero no deja de competir en los diferentes torneos del viejo continente, algo que estaba buscando James, quien parece volverá a competir en la Europa League después de 10 años.

Si este pase se termina de concretar, Jamer David Rodríguez Rubio se volverá a encontrar con su excompañero de Real Madrid Marcelo, con el que tiene una amistas extra futbolística, algo que llama la atención del volante, porque tendría con quien compartir. 

Al parecer Al Rayyan aceptó y decidió prestar al colombiano, por esta razón iría a préstamo al Olympiacos hasta final de temporada, y la carga salarias se dividiría entre ambas partes, donde el equipo griego pagaría el 40% y el restante correría por parte el cuadro catari.

Por ahora toca esperar que James vuelva a Grecia, donde se realizará los exámenes médicos, y después de esta revisión, si todo sale bien, tendrá el ok para firmar el contrato con su nuevo club.