Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Hinchas del Deportes Tolima convocan a una asistencia masiva al estadio

Deportivo Independiente Medellín
Crédito: 
Ecos del Combeima
El equipo ‘vinotinto y oro’ recibe este jueves al América de Cali en un partido que promete espectáculo y que albergará a un grueso número de aficionados visitantes.

Luego del valioso punto que logró en calidad de visitante en la cancha del Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima regresa a su estadio para enfrentar al América de Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación anticipada a la próxima instancia de la Liga BetPlay.

Mientras el equipo ‘vinotinto y oro’ cumple una destacada campaña que hoy lo tiene en la parte alta de la tabla de posiciones y ad portas de superar la barrera de los 30 puntos, los ‘escarlatas’ se encuentran en la décimo cuarta casilla, distantes del lote clasificatorio y con su director técnico en la ‘cuerda floja’.

Precios de boletería

Occidental numerada: $81.700
Occidental general: $61.700
Oriental: $46.700
Lateral norte: $26.300
Lateral sur: $26.300
Visitantes (norte): $41.700

Las autoridades proyectan un estricto operativo de seguridad dentro y fuera del estadio Manuel Murillo Toro a raíz de las acciones violentas que protagonizaron varios hinchas del rojo vallecaucano durante el enfrentamiento que perdieron por dos goles de diferencia contra Atlético Nacional.

Como el ingreso muy probablemente será lento debido a los anillos de seguridad establecidos para cada tribuna y el proceso de requisa ordenado a los uniformados de la Policía Metropolitana, se recomienda llegar con anticipación, máxime cuando al parecer habrá una asistencia masiva de la afición local.