Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Octubre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima 'salvó los muebles' sobre la hora en el Atanasio

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Tras conseguir un valioso punto como visitante, el equipo de Ibagué se prepara para recibir este jueves al América de Cali.

Con goles de Juan Fernando Caicedo y Gustavo Adrián Ramírez, Deportes Tolima logró un valioso empate en su visita al Deportivo Independiente Medellín. Los dirigidos por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros 'salvaron los muebles' sobre la hora y dejaron el camino expedito para asegurar su clasificación anticipada a la próxima instancia de la Liga BetPlay.

Caicedo abrió el marcador en el Atanasio con un contundente remate de cabeza a los 19 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, Agustín Vuletich se encargó de darle la vuelta al resultado en dos acciones que comprometieron el sistema defensivo de los 'pijaos'.

Celebración en el epílogo del partido

Con el tiempo de reposición casi cumplido y cuando parecía que los locales se quedarían con la victoria, Ramírez sacó provecho de un balón profundo lanzado por Julián Quiñones y definió con sutileza ante la salida del guardamenta del 'poderoso'. De esa manera, Tolima sumó un punto que le permitió mantenerse en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 28 unidades.

Ante ese panorama, los de Ibagué podrían ratificar su permanencia dentro de los ocho mejores si derrotan este jueves al América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro. El enfrentamiento contra los 'escarlatas' tendrá un aforo ampliado al 75% tras el aval entregado por las autoridades.