En la madrugada de este martes murió la madre de Carlos Bacca
Los padres del jugador recibieron el pasado 1 de mayo la primera dosis de la vacuna anticovid y ese mismo día tras recibir el medicamento, la mujer de 74 años extendió la invitación a sus vecinos para que aceptaran la inmunización y dejaran el temor a un lado, para evitar que el virus los afectara.
Gilberto Bacca y la señora Eloísa Ahumada, padres del futbolista recibieron el acompañamiento de la gobernadora Elsa Noguera durante el proceso de vacunación, quienes al llegar a uno de los puntos habilitados en el municipio de Puerto Colombia para la inmunización de mayores de 60 años, escucharon las siguientes palabras expresadas por Eloisa: "Llevábamos mucho tiempo esperando que nos dijeran que ya nos podíamos vacunar".
La mujer se encontraba internada desde hace varios días y el jugador Carlos Bacca llegó a final de la semana anterior a la capital del Atlántico para estar con su familia en estos difíciles momentos.
Personas allegadas a la familia manifestaron que la señora no solo fue la madre del jugador, sino también de muchos niños de la escuela de formación deportiva, a los que acompañó a las canchas.
El mundialista de 34 años hace alrededor de una semana, se alzó por tercera vez como campeón de la Europa League y con su trayectoria ha dejado marca en clubes como Villarreal,AC Milán, el Sevilla y con el equipo nacional Junior de Barranquilla.