Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   12.Enero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

La Liga BetPlay 2020 comienza el jueves 23 de enero en la capital tolimense

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
A las 7:45 de la noche se enfrentan Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín en la apertura del certamen local. Luego, la 'tribu' visita al Deportivo Pasto y se mide ante Bucaramanga también como visitante.
Universidad de Ibagué

El enfrentamiento entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín representa la apertura formal de la Liga BetPlay 2020 y el comienzo del canal premium de WIN, la nueva apuesta televisiva mediante la cual se transmitirán todos partidos del fútbol profesional colombiano, pero solo con disponibilidad a través de pagos adicionales para cada operador.

Según el cronograma que dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Tolima se mide ante el 'poderoso' el jueves 23 de enero a las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, y luego afronta dos compromisos en condición de visitante: Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga.

Fecha 1: Tolima vs. Medellín (jueves 23 de enero a las 7:45 p.m.)
Fecha 2: Pasto vs. Tolima (miércoles 29 de enero a las 6:10 p.m.)
Fecha 3: Bucaramanga vs. Tolima (sábado 1 de febrero a las 4:05 p.m.)

Aunque inicialmente se había informado que WIN+ tendría la transmisión de todos los enfrentamientos de la Liga, al menos por ahora solo serán los cinco partidos más atractivos de cada jornada. En consecuencia, el choque entre Tolima y Medellín sí irá por la señal especial paga, mientras que las siguientes dos fechas para los 'pijaos' se verán por el canal tradicional.

Antes de su debut bajo órdenes del ibaguereño Hernán Torres, el 'vinotinto y oro' enfrenta en partidos amistosos hoy a Bogotá FC y el miércoles al Atlético Huila. El primero en la sede deportiva y el segundo en el 'coloso de la 37'.