Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Octubre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima le 'empacó' cinco goles al Deportivo Cali en Ibagué

Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Jorge Luis Ramos, Jáminton Campaz, Álex Castro y Julián Quiñones vulneraron la portería de los 'azucareros' en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila.
Salud Tolima

Deportes Tolima comenzó con 'pie derecho' el enfrentamiento ante el Deportivo Cali en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila, pero la efectividad del visitante terminó cambiando el rol protagónico en una historia que al menos en los primeros 45 minutos favorecía a los 'azucareros'.

Jorge Luis Ramos abrió el marcador a los 11 minutos tras capitalizar un balón en el borde del área chica; sin embargo, la mínima ventaja fue contrarrestada a través de Andrés Felipe Colorado en una acción que puso en evidencia la fragilidad defensiva de la 'Tribu'. 

Cuando el primer capítulo en el estadio Manuel Murillo Toro estaba por terminar, Carlos Mario Rodríguez sacó provecho de un mal retroceso de los 'Pijaos' y tras una excelsa asistencia definió de pierna zurda ante la salida de William Cuesta, ahora arquero titular por la sanción contra Álvaro Montero.

Gamero movió sus fichas

El ingreso de Jáminton Campaz le dio un nuevo 'aire' al Deportes Tolima. El joven volante marcó dos goles y asistió a Quiñones desde el tiro de esquina para sentenciar la abultada victoria del equipo que dirige Alberto Gamero en una jornada clave para mantener las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Deportes Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José D. Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Juan Pablo Nieto, Carlos Robles; Anerson Plata, Alex Castro y Jorge Ramos.

Deportivo Cali: Pablo Mina; Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Matías Cabrera, Déiber Caicedo, Rafael Tapia; Carlos Rodríguez y Juan Dinenno.