Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"No hay gloria sin drama": Javier Hernández Bonnet, tras la clasificación de Colombia a la final

Luego de 97 minutos de un partido de infarto, la tricolor logró el tiquete a la final, dando a más de 50 millones de colombianos la ilusión de poder alzar la Copa América.
Imagen
x
Crédito
Suministrada
11 Jul 2024 - 8:19 COT por Andrés Páez

En un partido cargado de emociones, la selección Colombia logra un boleto para jugar, después de 23 años, una final de Copa América, dando una gran exhibición de buen futbol y llenando de ilusión a todo un país.

En una muestra de buen futbol y berraquera, la selección Colombia logro la clasificación a la final del torneo de países más importante del continente, gracias al buen trabajo en equipo y el liderazgo de jugadores como James Rodríguez y Luis Díaz, la tricolor demostró ser uno de los mejores equipos del torneo.

“Lo que consiguieron ayer los jugadores de la selección Colombia fue realmente magistral, primero admitiendo que cuando se pudo jugar al futbol, se jugó al futbol y después cuando se tuvo que sacar el resultado con el carácter (…), se logró la clasificación”, mencionó Javier Hernández Bonnet, analista deportivo.

Imagen
x
Crédito
Suministrada

Además del gran trabajo de los jugadores en el campo de juego, Bonnet enfatiza la labor del cuerpo técnico, resaltando el gran trabajo de Néstor Lorenzo, calificándolo como el artífice detrás del gran trabajo de la tricolor.

“La lectura que le dio Lorenzo al partido fue magistral, los jugadores se pueden llevar la gloria, pero el que está detrás como el arquitecto de lo que se consiguió ayer es el técnico de la selección Colombia”, indicó Bonnet.

Al hacer un análisis del camino recorrido de la selección Colombia, a comparación de la selección argentina, Bonnet señala que la tricolor tuvo que enfrentar a los mejores equipos, dejando atrás a selecciones como Brasil y Uruguay, mencionando que futbolísticamente Colombia tiene con que dar pelea al actual campeón del mundo.

“Ahora viene un partido que puede ser histórico, pero que futbolísticamente en el que Colombia puede estar más cómodo que en el partido de ayer, y el solo hecho de que, si Colombia logra la Copa América, conseguirlo ante el Campeón del Mundo, nos da un realce internacional impresionante”, concluyó.