Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Liga de Esgrima del Tolima logró 18 medallas en el lll Escalafón Nacional Infantil, Precadetes y Cadetes

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
Pese a la ausencia de dos referentes de esa disciplina, la delegación ‘Pijao’ cumplió con una destacada presentación en territorio vallecaucano.
Salud Tolima

En la capital vallecaucana se llevó a cabo el lll Escalafón Nacional Infantil, Precadetes y Cadetes, en donde la Liga de Esgrima del Tolima obtuvo 18 medallas representadas en tres de oro, cinco de plata y 10 de bronce, lo que la ratifica como una de las disciplinas más efectivas de la región.

Los deportistas de todas las categorías están cumpliendo con la proyección de resultados, los que están en la Selección Colombia ratificaron su puesto”, dijo la entrenadora Carol Cruz, quien además indicó que la delegación no pudo contar con dos de los esgrimistas más destacados.

María José Rodríguez se encuentra afrontando un proceso de recuperación para poder hacer parte del próximo certamen sudamericano, mientras que Samuel Gualtero apenas llegaba de Italia para afrontar la misma competencia; sin embargo, pese a sus ausencias, los metales en Cali se consiguieron.

Carol Cruz reconoció el apoyo brindado por Indeportes Tolima principalmente a los deportistas preseleccionados para Juegos Nacionales, y exaltó la labor de los padres de familia que tuvieron que ‘meterse la mano’ al bolsillo para garantizar la participación de sus hijos.