"Qué bonito ver el estadio así, es un disfrute para ellos y para nosotros": Álvaro Montero
Tras derrotar a Independiente Santa Fe en el cierre de los cuartos de final de la Liga Águila ll - 2018, el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, habló con Win Sports sobre la emotiva definición en cobros desde el punto penal, en donde tuvo la oportunidad de ser protagonista, así como había sucedido en la disputa del títutlo frente a Atlético Nacional.
"Yo a mis compañeros les dije hagan sus goles que yo defiendo ahí atrás. Todo el mundo tiene una confianza grande y más que es un grupo que viene trabajando en un año largo, entonces ya nos conocemos y sabemos cómo actuamos en estas condiciones", dijo el guardameta de los 'Pijaos', quien logró evacuar uno de los cobros del conjunto 'Cardenal'.
Montero también se refirió al masivo acompañamiento de la afición en el estadio Manuel Murillo Toro, tal y como se tenía presupuestado, pues a las pocas horas de haberse habilitado la venta de boletería, la gerente de mercadeo en diálogo con esta redacción anunció una demanda que ya superaba las 10 mil unidades.
"Qué bonito ver el estadio así, es un disfrute para ellos y para nosotros, tiene que ser más seguido. Quiero felicitarlos por la fiesta tan bonita (...) el trabajo es a lo que siempre le he apostado, es como llevo mi carrera, con trabajo y exigencia. Vamos para adelante porque estamos para grandes cosas", concluyó el portero de los 'Pijaos'.
Las palabras del DT
Por su parte, Alberto Gamero también destacó el marco que se vivió en el 'Coloso de la 37' y resaltó el apoyo de la afición pese a que el partido se perdió en los 90 minutos reglamentarios. Gamero fue enfático al manifestar que Deportes Tolima terminó por debajo en el marcador, pero jugando bien.
"Las cosas cuando Dios las tiene nos las va a dar; nos entró el balón, pero teníamos también esa confianza, desde el primer tiempo les dije que no nos podíamos desordenar, vamos perdiendo el partido, pero no es una eliminación", agregó el estratega samario en rueda de prensa.