Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   16.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Ya llevamos hasta el momento 10 mil boletas vendidas": gerente de mercadeo del Deportes Tolima

Final de la Liga Águila
Crédito: 
Ecos del Combeima
Patricia Hernández se refirió a las posibilidades que tienen los aficionados para adquirir las entradas pagando con tarjeta, así como también el nuevo punto ubicado sobre la Calle 10.

 

La gerente de mercadeo del Club Deportes Tolima, Patricia Hernández, habló en Econoticias sobre el buen registro de venta que hasta el momento se ha producido en los expendios oficiales para el partido de mañana a las 8 de la noche entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe:

"Ya llevamos hasta el momento 10 mil boletas vendidas, tenemos todavía disponible otras 17 mil. Esperamos que nuestros aficionados, los hinchas, el jugador número 12, que es el más importante, nos acompañe mañana para premiar a los jugadores y que sea el respaldo a la campaña y al trabajo que ellos han hecho en cada uno de los escenarios".

Patricia Hernández se refirió a los puntos autorizados para comprar el 'papel' en la ciudad de Ibagué, y habló de las posibilidades que ahora tienen los aficionados con respecto al pago a través tarjetas, esto con el fin de brindar todas las herramientas que permitan acceder a la boletería:

"Los precios son bastante cómodos, son boletas muy económicas (...) tenemos punto en el GanaGana del centro, se están recibiendo todas las tarjetas incluida la de Enertolima. Están habilitados todos los puntos: Mercacentro 4 y Mercacentro 10, en Multicentro tenemos dos puntos, hay uno nuevo que está en la entrada del parqueadero principal".

"Hay 2.500 boletas a disposición, tienen un costo de $43.000", concluyó la gerente de mercadeo del Deportes Tolima para referirse a la hinchada visitante.