Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   22.Enero.2018   |   Por:  

¡Se mueve la bolsa de jugadores de la Liga! Ómar Pérez ya tiene nuevo equipo en Colombia

El centrocampista argentino, ex-jugador de Independiente Santa Fe, vestirá la camiseta de Patriotas; por su parte, Deportes Tolima ya cerró el libro de contrataciones.
Salud Tolima

El sorpresivo final de la historia que Ómar Pérez escribió con el conjunto 'Cardenal' ya es cosa de 'ayer', pues el centrocampista argentino fue anunciado por Patriotas como nueva incorporación para la temporada 2018.
(Le puede interesar: Se mueve la bolsa de jugadores para la Liga Águila 2018)
A sus 37 años de edad el histórico 10 de los 'Leones' no renovó debido a que el entrenador, Gregorio Pérez, decidió no contar con sus servicios argumentando que "no estaba en capacidad física para jugar la totalidad de un partido".
(Le puede interesar: Desde Argentina aseguran que 'Quinterito' ya está listo para el River Plate)
Sobre el medio día el equipo boyacense presentará de manera formal al argentino, una incorporación 'de lujo' para el rojo boyacense, que tuvo que 'meterse la mano al bolsillo' y sacar un 'billete largo' para poder llevar a buen término el fichaje.
Deportes Tolima cerró el 'libro'
Desde hace varios días Gabriel Camargo anunció que no llegarán más jugadores para el primer semestre del 2018; por ahora el equipo 'vinotinto y oro' sólo está concentrado en trabajos de pretemporada a la espera de disputar la Liga y la Copa con el 'material humano' actual.