Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   05.Abril.2021   |   Por:  
Internet

El truco con el que se identifica si su cuenta de WhatsApp está hackeada

Trucos de Whatsapp, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
En este momento podría ser victima de los delincuentes virtuales sin que lo conozca.

Lamentablemente esta aplicación como muchos en el mundo, es vulnerable a los ataques de los delincuentes virtuales, los cuales buscan sacar provecho de cuentas ajenas.

“De acuerdo a la seguridad que ofrece WhatsApp , nadie puede acceder a las conversaciones por el tipo de cifrado que tiene, no obstante, los hackers han logrado vulnerar la seguridad de los usuarios con múltiples modalidades de robo de información”, indica Blu Radio.

¿Cómo identificar un hackeo?

Lo primero que debe hacer es realizar una copia de seguridad y actualizar la aplicación en caso de que no la tenga.

A continuación, revise si WhatsApp Web se encuentra activo en su celular y usted no lo sabe. De ser así, usted puede cerrar sesión en los dispositivos en los que esté abierto.

Tenga presente si recibe una notificación en la que le informan que su cuenta está siendo usada en otro teléfono y la suya se cierra automáticamente.

No acceda a compartir ningún código de seguridad. Si llega uno, significa que están intentando entrar a su cuenta e información.

Si usted tiene activa la lectura de mensajes, es importante que esté atento a si sus mensajes se marcan en color azul antes de que usted los haya abierto, esto podría ser un gran aviso de hackeo a su cuenta indica Blu Radio.

Tags: