Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   19.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Joven su puso a jugar Xbox mientras su esposa estaba en pleno trabajo de parto

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El adolescente llevó el video juego "para no aburrirse" y lo instaló en un televisor del centro asistencial. Aquí toda la historia.

Un adolescente se hizo viral en redes sociales porque fue grabado jugando Xbox en pleno hospital mientras su esposa en estado de embarazo se encontraba en una habitación adelantando trabajo de parto en compañía de una enfermera.

“Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”, dice su compañera sentimental, quien se encargó de capturar la polémica escena desde el lugar en el que fue ubicada por los profesionales de la salud.

Con el objetivo de "no aburrirse", el joven llevó su consola, la instaló en un televisor cercano a donde se encontraba su esposa y prometió jugar "solo una partida" en un conocido centro asistencial en Perú.

El video viral ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en redes sociales y ha sido compartido más de 7 mil veces. Miles de usuarios se mostraron impresionados con lo sucedido y cuestionaron las políticas del hospital.