Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   14.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mujer con Covid 19 es obligada a ir al trabajo 

Crédito: 
Internet
La ciudadana expresó en redes sociales su indignación, esta situación ocurrió en la capital del país. 
Velotax

Por medio de Tik Tok se viralizó un video de una joven que expresó su ira porque debe ir a trabajar aún con todos los síntomas del Codiv-19, la ciudadana aún se encuentra a  la espera de los resultados de la prueba ya realizada.

La publicación ya cuenta con más de 200 mil ‘likes’ y un poco menos de 5.400 comentarios, la afectada mencionó: “Aunque no me han llegado los resultados, lo más probable es que tenga covid. Tengo fiebre de 39 grados, me duele absolutamente todo, tengo tos y un montón de cosas más (...) pero mañana me toca ir a trabajar porque no tengo incapacidad”.

La joven mujer mencionó que para gestionar el tema de la incapacidad tuvo que llamar a su EPS, pero la respuesta no fue la esperada.

“Llamé a la EPS y ahora me quiere hacer recorrer todo Bogotá para que me atienda un médico para ver si me da una incapacidad”, comentó.

Bajo el usuario Orli Glogower Abadi, actualizó a sus seguidores con otra publicación referente al tema y en la que habló de su situación laboral.

“Yo soy artista y, por ende, tengo varios trabajos con contratos laborales bajo prestación de servicios (...) de un trabajo me dijeron que esperamos el certificado de aislamiento, pero del otro todavía no se han pronunciado”, mencionó Glogower.

Finalmente, la mujer ha realizado varias publicaciones respondiendo mensajes de las personas que la siguen en dicha plataforma virtual, varios de estos mensajes son críticas por parte de los internautas.