Número en la cola de un pez trajo la suerte en Barrancabermeja
Varias personas tuvieron la oportunidad de ver el número ganador y no dudaron en apostar al chance, tanto así que se convirtieron en los nuevos afortunados pues el premio mayor cayó con la Lotería de Santander. El particular suceso hizo que la felicidad no fuera completa para muchos, ya que los apostadores se encontraron con problemas para reclamar su premio y el número terminó por ser bloqueado.
Claramente y a través de una fotografía se apreciaban los números 9107 en la cola del bagre rayado, el cual fue atrapado en las aguas del río Magdalena por uno de los pescadores quien se percató de la numeración.
"Tenía 20 años sin ganarme un chance y ahora me dicen que se cayó el sistema, que tengo que volver el lunes, imagínense la congestión que habrá", indicó uno de los ganadores.
Al parecer la suerte de los habitantes del mencionado municipio por estos tiempos anda muy bien, ya que en la pasada semana santa un apostador logró quedarse con la suma de 8.000 millones de pesos en el sorteo de Baloto.
Finalmente, en diferentes puntos de venta de chance en Barrancabermeja se registraron algunas aglomeraciones por parte de quienes reclamaban la jugosa suma de dinero.