Influencer que se había operado los senos no podrá caminar por un tiempo
Yeferson Cossio, quien fue noticia hace pocos días por haberse puesto implantes en su pecho y que causo avalancha de críticas en su contra, hoy ha manifestado en su cuenta de Instagram y por medio de sus stories que sostuvo un fuerte accidente y aunque no entregó muchos detalles, dijo que estará en silla de ruedas durante aproximadamente 5 meses.
Por medio de esta misma red social su hermana Cintia Cossio, confirmó a todos los seguidores del hoy accidentado, que no se trata de ninguna broma, y que, pese a la condición de salud de Yefferson, seguirán generando nuevos contenidos y bromas, ya que estar en una silla de ruedas no será impedimento para continuar activo en sus redes sociales.
De otra parte, su amiga y también influenciadora Jenn Muriel, grabó un pequeño clip de video y subió a su cuenta mencionado lo siguiente: "qué bueno que ya estás consciente", ¿Cuánto tiempo estuve dormido? preguntó Yeferson, a lo que ella le responde "12 horas"; es lo poco que se ha podido evidenciar hasta el momento junto a algunas imágenes en las cuales se puede observar a Cossio sobre una camilla del centro de salud en el cual se encontraría hospitalizado.
Este percance, habría dejado varias contusiones en ambas piernas, de hecho, su hermana Cintia Cossio también subió imágenes del estado de Yeferson a Instagram. Le acaricia los pies, dice que tiene los dedos amarillos y los huesos rotos.
Finalmente se desconocen detalles del accidente que habría sufrido Yeferson Cossio, lo que lleva a muchos internautas a pensar que todo se trataría de otro de sus "chistecitos".