Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   13.Abril.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Amasijos tolimenses a domicilio

La Ibaguereñita
Crédito: 
Suministrada
Las empresas que sean capaces de superar el reto que impone esta pandemia se convertirán en sostenibles.

Camilo Andrés Murillo es un tenor ibaguereño, que tiene como profesión la de ingeniero electrónico y que ha continuado con una maravillosa tradición familiar.

La Ibaguereñita, desde hace más de cuarenta años se especializa en la fabricación y comercialización de los Amasijos Típicos Tolimenses, fue fundada en 1972 por Iván de Jesús Ruiz, abuelo del Ingeniero Murillo, esta empresa ha sido reconocida, por especialistas ende bizcochería, como la mejor fábrica de amasijos en Ibagué.

Con el Ingeniero Murillo ya es la tercera generación que continúa esta deliciosa tradición de polvorosos, cucas, cauchas, rosquetes y bizcochos de maíz, calentanos, achiras, cuajada y todos aquellos productos que hacen parte de la tradición gastronómica del Tolima.

En este momento, en el que el COVID-19 ha enviado a aislamiento al mundo entero y que hasta las más sólidas y grandes empresas han tenido que reinventarse, La Ibaguereñita, se mantiene firme, dándole continuidad a sus colaboradores y llevándole a sus clientes hasta su casa estas exquisiteces.

En la página web de La Ibaguereñita encontrarán toda la información para realizar sus pedidos, o llamar al  Teléfono - (8)2653724.