Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Mayo.2018   |   Por:  
Enter.co

Nuevo iPhone tendría tamaño del 8 plus pero pantalla de 6,5 pulgadas

iPhone en la mano
Crédito: 
rodrigobark / Getty Images
En septiembre de este año esperamos ver los próximos iPhone. Poco a poco se ha ido develando cierta información de estos. Por ejemplo, que tendrían pantalla curva y que traerían incluido el conector de carga rápida. Aunque no todos los detalles podrían ser ciertos, al final nos ayudan a imaginar cómo serán los nuevos equipos de Apple. La filtración más reciente proviene de un sitio japonés enlazado por 9to5Mac y se refiere al tamaño de uno de los nuevos equipos.

 

Pantallas más grandes para los iPhone

Por otra parte, veríamos dos iPhone adicionales. El primero tendría una pantalla de 6 pulgadas con tecnología LCD. Además, la compañía repetiría la fórmula del iPhone X con un equipo similar con pantalla de 5,8 pulgadas, pero con lentes de mayor apertura y un sensor más grande. Esto permitiría mejores fotografías en la noche o en ambientes con bajas condiciones de luminosidad.

Adicionalmente, algunos analistas afirman que toda la nueva familia de iPhone tendrá Face ID. Este es el reconocimiento facial de la compañía, que en la actualidad solo se encuentra en el iPhone X. Esto también querría decir que es probable que los nuevos equipos mantengan la muesca (‘notch’, en inglés) que tiene este equipo. En este espacio se ubica un sistema de cámaras y sensores que hacen posible medir la distancia de los objetos y de esta manera proporcionar información biométrica al equipo para autenticación y para el uso de los Animoji.

Se espera que la nueva generación de Face ID funcione también de forma horizontal con iOS 12. Esto permitiría su uso más cómodo en los iPhones de mayor tamaño. Además, podría significar la llegada de esta tecnología a los iPad.

Por último, se espera que los nuevos smartphones de Apple traigan mejores baterías. Así, podríamos ver un módulo de 3.300 mAh en el equipo de mayor tamaño.

Tomado de: enter.co