Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Athenea Vestidos será la encargada de vestir a las candidatas del XVI Reinado Empresarial del Tolima en el desfile de gala

Vestidos Athenea
Crédito: 
Suminitrada
La reconocida empresaria Carolina Saavedra se vinculó a este importante evento que el próximo sábado elegirá a una nueva reina empresarial para el departamento.

 

Este año el Reinado Empresarial del Tolima celebra su versión número dieciséis y durante casi estas dos décadas ha contado con el apoyo de grandes empresarios que han creído en esta iniciativa que comenzó con don Arnulfo Sánchez, un hombre que durante toda su vida ha trabajado por fomentar el emprendimiento y la unión del sector empresarial y cultural.

Para esta versión la reconocida empresaria Carolina Saavedra se unió como patrocinadora y será la encargada de vestir a las hermosas candidatas en el gran desfile de gala que se realizará el próximo sábado 23 de junio durante la Fiesta Sanjuanera Empresarial en la que se elegirá a la nueva reina empresarial del Tolima.

La marca Athenea Vestidos fue una iniciativa que nació de la necesidad que tienen las mujeres de lucir bellas y glamurosas durante los eventos en que deben desenvolverse obteniendo el mejor precio posible, es por eso que esta empresa ibaguereña se encarga de alquilar los vestidos y accesorios que las tolimenses requieren para lucir siempre perfectas.

“Llevamos cerca de un año en el mercado y traemos nuestros vestidos de los Ángeles California en Miami, siempre buscamos brindar a nuestra clientas opciones elegantes, vanguardistas y que marquen la diferencia, buscamos satisfacer la necesidad de las mujeres ibaguereñas que quieren lucir siempre diferentes sin tener que invertir una gran suma en un atuendo que puede que no vuelvan a ponerse en mucho tiempo”.

Athenea Vestidos resaltará la noche del sábado la feminidad de la mujer tolimense y hará que las nueve candidatas luzcan al máximo su belleza.

“Este tipo de eventos son muy importantes pues apoyar lo regional nos ayuda a posicionarnos como centro de negocios en el país, las redes sociales son un gran aliado a la hora de querer emprender con una idea innovadora”.

Quien desee conocer el catalogo que ofrece Athenea Vestidos puede comunicarse al celular 300 744 1286y observar las colecciones a través de Instagram @atheneavestidos o en Facebook @atheneaveatidos.