Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibis vestirá a las candidatas del XVI Reinado Empresarial del Tolima

IBIS
Crédito: 
Suministrada
La reconocida marca ibaguereña será la encargada de los atuendos que lucirán las hermosas mujeres que representarán a las más reconocidas empresas del departamento en esta nueva versión del evento que une a todos los tolimenses en torno a la fiesta, la alegría y el folclor.

 

Ibis es una marca ibaguereña con una trayectoria de más de 10 años en el mercado que ha logrado expandirse a nivel nacional e internación con participación en importantes ferias del mundo textil.

David Martínez, director de marca, explicó que actualmente Ibis cuenta con 40 tiendas, 29 propias y 11 franquicias, además de una plataforma virtual muy solidad.

“Ibis ha logrado un posicionamiento muy importante dado que nuestras colecciones son muy frescas, muy dinámicas y versátiles, eso nos ha permitido que cada mujer de las diferentes regiones logré adaptarse a nuestras colecciones por la versatilidad de las prendas”.

A través de su participación en el decimosexto Reinado Empresarial del Tolima, Ibis quiere demostrar que este tipo de eventos no solo abarcan la belleza sino la cultura de cada región, así que quieren que las mujeres que representan la inteligencia y emprendimiento del Tolima lleven prendas a la altura de lo que pretende proyectar.

“La marca lleva dos meses en un proceso de reingeniería y tenemos colecciones para mujeres ejecutivas pero también para mujeres jóvenes, además manejamos mezclas entre la elegancia y el estilo casual que son ideales para mujeres desde los 15 años hasta los 40 años, hace poco lanzamos una colección para niñas pues queríamos que pudieran ir a nuestras tiendas con sus mamás y vivir una gran experiencia”.

Además de la gran versatilidad de las colecciones, Ibis maneja precios muy asequibles con una óptima calidad pues las bases textiles son 100% nacionales y con mano de obra ibaguereña.

“Toda la maquila la hacemos en Ibagué y esto genera un gran volumen de empleo, además nosotros capacitamos constantemente en los talleres vinculados con nosotros, queremos impulsar su desarrollo y que estén en constante aprendizaje”.

En Ibagué existen 4 tiendas de Ibis:

  • Multicentro segundo piso
  • La Estación primer piso
  • Carrera Quinta con Calle Quince
  • La Tercera Vertigo (Centro)  

Además todas las tiendan manejan el servicio de Personal Shopper los días sábados, es decir hay un asesor de moda especializado está en las tardes atendiendo a todas las mujeres que deseen asesoría sobre qué color les sienta mejor o cuál es el estilo que mejor define su silueta.