Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   30.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“He tenido la oportunidad de vivir las fiestas en el Tolima y me encanta todo en especial la gastronomía”: Andrea González

Andrea Liliana González
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ecos del Combeima busca una anfitriona para el XVI Reinado Empresarial del Tolima y ya han sido preseleccionadas 5 candidatas que demostrarán desde sus barrios y comunas por qué son las más idóneas para representar a la emisora con identidad regional, los invitamos a conocer a Andrea Liliana.

 

Este año el Reinado Empresarial del Tolima celebrará su versión decimosexta y para celebrarlo por lo alto se inició una convocatoria para escoger entre las bellas niñas ibaguereñas una que pudiera ser la anfitriona y representará a Ecos del Combeima durante el evento.

La convocatoria fue todo éxito y de las decenas de señoritas que se presentaron se preseleccionaron cinco que destacaron por sus conocimientos empresariales y folclóricos además de su gracia y belleza.

Una de ellas es Andrea Liliana González, una mujer de 26 años quien nació en Medellín pero está radicada hace varios años en Ibagué, una ciudad que la acogió y la enamoró por su cultura y sobre todo por la gran amabilidad de la gente.

“Conocí la convocatoria a través del fan page de Ecos del Combeima y me pareció interesante porque desde pequeña he bailado, además soy empresaria independiente en el sector de la belleza y la vocación del Reinado Empresarial me parece muy loable y digna del emprendimiento que nosotras las mujeres generamos”.

Andrea divide su tiempo entre su empresa, sus participaciones como modelo y el hogar que ha construido con sus dos pequeñas niñas quienes son su mayor alegría y motivación, además se da espacio para practicar zumba que es una de sus mayores diversiones.

“He tenido la oportunidad de vivir las fiestas en el Tolima y me encanta todo en especial la gastronomía, la comida tolimense es deliciosas, cada año disfrutamos con mis hijas los desfiles y creo que tengo toda las aptitudes para representar a Ecos del Combeima en el XVI Reinado Empresarial del Tolima”.

Programacion del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición De Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernoctarán allí.

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YANBEKE Entrada: Cover $ 25.000