Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   28.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Es muy importante seguir el legado y lograr que las familias tolimenses se unan en torno a las festividades”: María Camila Alarcón

María Camila Alarcón
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ecos del Combeima busca una anfitriona para el XVI Reinado Empresarial del Tolima y ya han sido preseleccionadas 5 candidatas que demostrarán desde sus barrios y comunas por qué son las más idóneas para representar a la emisora con identidad regional, los invitamos a conocer a María Camila.

 

Este año el Reinado Empresarial del Tolima celebrará su versión decimosexta y para celebrarlo por lo alto se inició una convocatoria para escoger entre las bellas niñas ibaguereñas una que pudiera ser la anfitriona y representará a Ecos del Combeima durante el evento.

La convocatoria fue todo éxito y de las decenas de señoritas que se presentaron se preseleccionaron cinco que destacaron por sus conocimientos empresariales y folclóricos además de su gracia y belleza.

Una de ellas es María Camila Alarcón, estudiante de tercer semestre de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad del Tolima, a sus 19 años se declara amante del folclor y de las tradiciones del departamento.

“Siempre me han gustado mucho los reinados y los desfiles, mi familia ha participado cada año y cuando vi la oportunidad de ser parte de estas festividades no lo dude y me inscribí, para mí es muy importante seguir el legado y lograr que las familias tolimenses se unan”, indicó María Camila.

A está estudiante de 19 años le encanta la cultura general y trata de enriquecerla a diario a través de la lectura, además el ejercicio y la zumba hacen parte de su vida diaria.

“Me sentiría muy honrada de que los seguidores de Ecos del Combeima me den la oportunidad de ser la anfitriona del XVI Reinado Empresarial del Tolima, para mí las mujeres han demostrado que podemos emprender y triunfar con nuestro esfuerzo, mi mamá es un gran ejemplo para mí porque es una gran empresaria del calzado que ha sabido sacar adelante su proyecto y su familia”.

María Camila apuntó que el folclor tolimense abraza la belleza y la amabilidad de todos los habitantes de la región por lo cual el legado debe proyectarse y congregar cada año a más y más visitantes que puedan engrandecer la cultura del departamento.

Para este año la programación estará conformada así:

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición De Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernotan allí

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YANBEKE Entrada: Cover $ 25.000