Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   28.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fueron elegidas las 5 precandidatas a señorita Ecos del Combeima en el XVI Reinado Empresarial del Tolima

Preseleccionadas Reinado Empresarial
Crédito: 
Ecos del Combeima
Un gran número de jóvenes ibaguereñas aceptaron la invitación de la emisora con identidad regional y cinco de ellas fueron preseleccionadas para que sean los seguidores y oyentes quienes elijan a quien consideren la más adecuada, ¡Conózcalas!

 

El Reinado Empresarial del Tolima nació como una iniciativa que buscaba la integración y la exaltación de las mujeres trabajadoras del departamento que día a día con su labor generan progreso de la mano de las empresas más prestigiosas del departamento.

Para este año la candidata de Ecos del Combeima, quien actúa como anfitriona, será elegida por nuestros oyentes y seguidores que tendrán la oportunidad de elegir a la representante que sientan tiene más aptitudes y cualidades para representar a la emisora con identidad regional.

Para ello se abrió desde hace dos semanas una convocatoria para permitir que todas las mujeres ibaguereñas que cumplieran los requisitos básicos tuvieran la oportunidad de presentarse y producto de la invitación un gran número de inscripciones llegaron a las instalaciones de Ecos del Combeima.

Las directivas de la emisora analizaron a profundidad las fichas de inscripción y seleccionaron 5 candidatas que por sus conocimientos empresariales, folclóricos, gracia y belleza podrían ser la bella reina anfitriona de Ecos del Combeima.

Ecos del Combeima visitará a las preseleccionadas en sus barrios y comunas para que los oyentes y seguidores puedan conocer mucho más de ellas, según su desempeño se eligirán 3 finalistas el próximo viernes. 

Los seguidores de Ecos del Combeima tendrán la última palabra pues esas tres finalistas se sometarán a una votación a través de like durante los días viernes, sábado, domingo y medio día del lunes en el Fanpage, quien obtenga la mayoría de los like será quien represente como anfitriona a Ecos del Combeima en la decimosexta versión del Reinado Empresarial del Tolima. 

María Camila Alarcón

Erika Esmeralda Bermúdez

Andrea Liliana González

Laura Cárdenas

Claudia Marcela Herrera Otálora