Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“Las fiestas y los reinados impulsan la cultura y con ella el turismo”: Candidata J.R.S Playa Hawai

Melisa Casas expresó su alegría por ser parte del décimo quinto Reinado Empresarial y poder dar a conocer a todo el país el centro vacacional más hermoso del Tolima.

La fiesta se encendió en la Capital Musical de Colombia, con ella las más hermosas y talentosas mujeres del departamento deleitaran a propios y visitantes en el espectacular Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima, que este año celebra su décima quinta versión. 
Este certamen está dirigido a fortalecer las relaciones laborales en las empresas además de mostrar a Colombia y el mundo, la diversidad comercial y económica que tiene el Tolima, desde que se fundó el evento en cabeza de don Arnulfo Sánchez el Reinado Empresarial ha mostrado una evolución muy satisfactoria y cada año logra ofrecer una perspectiva fresca para impulsar el folclor en la región. 

Este año se vincula por primera vez el más bello centro recreacional del departamento, Playa Hawai y Melisa Casas será la embajadora que dará a conocer a los tolimenses y turistas todas las bondades y servicios que tienen para ofrecer. 
“Considero que las fiestas y los reinados impulsan la cultura y con ella el turismo, además pienso que es una plataforma muy grande para dar a conocer el centro vacacional con la pisci-playa más grande del centro del país. Desde mi perspectiva personal siempre fue mi sueño poder participar en uno de los bellos reinados folclóricos que se realizan en mi departamento y estoy orgullosa de poder extender la cultura a través de mi participación”, indicó la candidata de J.R.S Playa Hawai. 

Melisa Casas además resaltó que el principal valor del centro vacacional es la integridad que reúne el talento humano y el trabajo en equipo para llegar a la excelencia y poder brindar la mejor atención a todos sus visitantes. 
“Aprecio la diversidad folclórica con que contamos en el Tolima, es por eso que siento tanta alegría de participar este año activamente en las fiestas, soy una mujer apasionada por el ejercicio pues creo que es muy importante para la salud y calidad de vida de todas las personas”, afirmó Melisa. 
La candidata de Playa Hawai invitó a todos los tolimenses a vincularse a las actividades del décimo quinto Reinado Empresarial del Tolima que sin duda les hará vivir una gran experiencia folclórica y les permitirá conocer más sobre los proyectos que impulsan el desarrollo regional.