Jóvenes participarán en la construcción del Plan de Desarrollo del Municipio de Ibagué
“Se trata de una convocatoria cursada para participar en la Cuarta Asamblea Juvenil de Ibagué, donde se buscar por primera vez desde que se promulgó la ley de los jóvenes, para que sean incluidas todas las propuestas y las problemáticas de los jóvenes, dentor del Plan de Desarrollo del Municipio y con proyectos presentados sean atendidas todas las necesidad y demandas de este grupo poblacional de Ibagué”; dijo Evelio Martínez Flórez, miembro de la Plataforma Juvenil de Ibagué.
A este llamado pueden asistir todos los jóvenes sin que necesariamente pertenezcan a alguna organización o pertenezca a una asociación de jóvenes, lo cual no quiere decir que los entes organizados no vayan a tener cabida en dicho proceso y para tal fin se deben llevar ponencias o proyectos que se puedan sustentar y respondan a sus necesidades o problemática.
Se reitera la invitación para este viernes a la 1:30 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, para que todos los jóvenes tenga su espacio en la construcción de el Plan de Desarrollo del Municipio.