Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   26.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Cunday asumirá el pago de la factura de acueducto por dos meses

HD CUNDAY Parque 16 de noviembre
Crédito: 
Facebook/Cunday-Tolima
Luis Gabriel Pérez aseguró que en marzo y abril su administración pagará el servicio de acueducto, alcantarillado y aseo, esto con el fin de generarles alivios a sus habitantes ante la crisis económica que está dejando el COVID-19 en el país y departamento.

Las administraciones municipales de los municipios empiezan a generar noticias positivas en pro de los pagos de algunos servicios públicos de sus habitantes. 

El alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez aseguró su administración asumirá los costos del pago de la factura de acueducto, alcantarillado y aseo por los próximos dos meses de toda su población. 

“Nosotros hemos asumido no es que se les perdone la deuda ni que se les perdone el pago, el tema de acueducto, alcantarillado y aseo la alcaldía asume el pago de esos dos meses de los usuarios”, expresó. 

Con esto, “los usuarios durante los meses de marzo y abril no van a recibir facturación por el pago, eso lo asume la alcaldía para efectos de poder colaborarles a ellos”

Pérez enfatizó que ante la crisis que afronta el país con el virus, este será un alivio para los habitantes de su municipio, que como muchos están siendo afectados económicamente con el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. 

“Tenemos que ser conscientes que esta problemática no sólo le compete a la ciudadanía sino a nosotros como administradores poder darle soluciones a la gente efectiva como la que estamos tomando”, con concluyó.