Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   31.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy la Gobernación del Tolima desarrollará una agenda especial en torno a los niños

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
A través de la Secretaría de Inclusión Social y la Dirección de Cultura Departamental se entregarán premios en medio de una programación artística y recreacional.

Con el objetivo de celebrar por lo alto el Día de los Niños este 31 de octubre, la Gobernación del Tolima preparó una agenda especial que será desarrollada de manera gratuita a partir de las 3 de la tarde por medio de la Secretaría de Inclusión Social y la Dirección de Cultura Departamental.

Paula Góngora, directora de Mujer, Infancia y Juventud, indicó que habrá un trabajo articulado entre diferentes secretarías para enaltecer la celebración a través del desarrollo de actividades especiales que también contarán con el respaldo de Indeportes Tolima.

Por su parte, Juan Carlos Acero, director de Cultura, manifestó que la logística también está encaminada a que los padres de familia puedan hacer parte del evento que incluye juegos, obras de teatro, música y premiaciones especiales para disfraces que promuevan la conservación del medio ambiente.

Show de payasos y títeres también conforma la agenda propuesta por la Gobernación del Tolima para este jueves, ratificando así que los niños representan una prioridad para el gobernador Óscar Barreto Quiroga y en general la administración de las ‘Soluciones que Transforman’.

Como ya es habitual, se recomienda tener precaución con los menores y estar atentos ante cualquier situación que pueda despertar sospecha o que represente peligro para su integridad.