Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   20.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto retomará sus labores esta tarde

Óscar Barreto Quiroga, gobernador del Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Luego de recibir el decreto emitido por el Ministerio del Interior donde se acepta su renuncia a la licencia no remunerada, el mandatario de los tolimenses iniciará su jornada de trabajo en un Consejo de Seguridad con las autoridades departamentales.

Como se había anunciado en las últimas horas, el gobernador Óscar Barreto retomaría sus labores este 20 de junio luego de concluir su licencia no remunerada solicitada ante el Ministerio del Interior con el fin de recuperarse en algunos aspectos de su salud.

La directora de Asuntos Jurídicos de la Gobernación, Dora Montaña, informó que mediante decreto firmado el día anterior, la ministra del Interior, resolvió aceptar a partir del 20 de junio la renuncia presentada por el mandatario de los tolimenses a la licencia no remunerada concedida a través del Decreto 745 del 30 de abril de 2019.

Con la aprobación, ya el gobernador dará inicio a una importante agenda, la cual será desde las 2:00 pm de este jueves con un Consejo de Seguridad en el que estarán presentes todas las autoridades departamentales para analizar temas de seguridad y medidas para estas fiestas.

De igual forma, se conoció que durante este viernes y sábado visitará el municipio de Valle de San Juan donde se hará la inauguración del parque central, posteriormente llegará hasta Mariquita, Fresno, Fálan y Palocabildo donde se firmarán los convenios para el servicio de gasificación; así mismo, firmará un convenio con Indeportes por 8 mil millones de pesos para la presencia de la delegación del Tolima en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.