Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   21.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Contraloría departamental investigará demoras en el mantenimiento de los vehículos de la Gobernación del Tolima

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
El contralor Edilberto Pava informó que se va trasladar al Gobierno Departamental lo informado por los funcionarios y se espera realizar una auditoria express a la Secretaría Administrativa con el fin de establecer lo ocurrido con este proceso licitatorio.

El contralor departamental, Edilberto Pava, entregó detalles de las denuncias que ha recibido por parte de funcionarios de la Gobernación del Tolima, entre ellos conductores quienes han manifestado que hasta el momento no se ha realizado el mantenimiento a los vehículos del Gobierno Departamental.

El jefe del ente de control del departamento dio a conocer que se está “ad portas de repartir dos denuncias que tiene que ver con la Secretaría Administrativa, el primero sobre el tanqueo de los carros y segundo el mantenimiento de los mismos”.

Es así como se “dispondrá el traslado a la Gobernación del Tolima de lo denunciado, porque ya pedimos información y dentro de diez días se deberá tener respuesta de lo requerido”.

Así mismo, indicó que los auditores de la Contraloría departamental acudirán al despacho de la Secretaría Administrativa entre los días miércoles y jueves, donde se iniciará un proceso de auditoria express, en el cual se expedirá un informe y a más tardar el viernes se deberá tener el resultado definitivo de la misma.