Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   24.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El gobernador Óscar Barreto Quiroga le cumplirá al municipio de Villarrica

HD- carro de Bomberos Villarrica- 24 enero
Crédito: 
Gobernación del Tolima
Se espera que visite la localidad mañana viernes para entregar una ambulancia nueva y así amortiguar un poco las dificultades que pesan sobre el hospital La Milagrosa. También se dotará con un nuevo vehículo el Cuerpo de Bomberos.
Altos de Berlin

 

Con la entrega de insumos para el hospital La Milagrosa y el Cuerpo Oficial de Bomberos, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, por fin visitará este viernes 25 de enero lel municipio de Villarrica.

El mandatario seccional también aseguró que entregará elementos como vehículos e insumos deportivos para apoyar las necesidades más apremiantes de los villavicenses.

Voy a cumplir con unos temas que me comprometí el año pasado, vamos a entregar una ambulancia nueva para el hospital que tiene allí muchas dificultades, vamos a entregar un vehículo nuevo, dotado y moderno para el Cuerpo de Bomberos ya que sabemos los riesgos que hay en estas zonas”.

Dijo además que dará a conocer cómo avanza el proceso para mejorar la malla vial entre el tramo Cunday –Villarrica y sobre los proyectos productivos con fertilizantes.

Frente a la entrega de predios aseguró que se deben precisar varios temas, “hay que resolver primero la actualización del POT porque si no se resuelve la actualización del POT por parte de la Alcaldía y el Concejo pues obviamente ninguna acción se puede emprender”.

Recordemos que se busca entregar unos terrenos para unas reubicaciones parciales para los damnificados por el desbordamiento de la quebrada El Botadero.