Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   21.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Es un llamado a los sectores para que no bajemos la guardia”: presidente de la Junta Directiva de la CCI

Alberto González
Crédito: 
Ecos del Combeima
Alberto González le contó a Econoticias de Ecos del Combeima que la estrategia más fuerte para seguir en la consecución de proyectos y recursos para la región es seguir unidos y trabajar de forma mancomunada.

 

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Alberto González, se refirió al predial manifestando que los gremios no pueden estar peleando todo el tiempo con la administración, aseguró que lo que siempre debe existir son las alianzas estratégicas.

“Por fortuna ha habido una cohesión importante en los gremios económicos especialmente en el sector privado tratando de jalonar proyectos y recursos para el departamento y para la ciudad de Ibagué”.

Por eso Alberto González hace un llamado para que todos los gremios siempre estén unidos y para que estas acciones se puedan ver reflejadas en el futuro pese a las dificultades que se pueden presentar en el sector.

“La idea es seguir trabajando y no bajar la guardia en ese sentido”.

Sobre el predial

Frente a si la Cámara de Comercio y el sector privado van a buscar un punto de acuerdo con el alcalde de Ibagué por el tema del predial aseguró el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Alberto González, que la intención son las concertaciones y no las dificultades.

“Mi política es que existan las mayores concertaciones, nosotros no podemos pelear con las administraciones pienso que tanto la administraciones municipales como departamentales deben ser aleados estratégicos con todos los sectores y hasta el último momento debemos buscar acuerdos, concertaciones pero por el momento es difícil”.

Con el último proyecto presentado por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que también tiene que ver por el predial mencionó González que fue una iniciativa de los periodistas donde según sus palabras todos los actores de la ciudad trabajaron articuladamente.   

El alcalde tiene que ser muy receptivo a las propuestas de los distintos sectores de los gremios económicos y de la comunidad en general (…) nosotros hablamos como gremios, como Cámara de Comercio y hemos estado dispuestos a que se nos llame a concertar pero pienso que aún quedan espacios para eso”.