Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   15.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Al alcalde de Valle de San Juan lo tildan de 'moroso' por no apoyar los procesos electorales

Crédito: 
Ecos del Combeima
Pero el mandatario local, Héctor Orlando Padilla Barragán, se defendió y salió al paso de las declaraciones dadas durante el Comité de Seguimiento Electoral departamental.

 

El alcalde de Valle del San Juan, Héctor Orlando Padilla Barragán, le contó a Econoticias que durante el Comité de Seguimiento Electoral departamental del Tolima indicaron que su administración es una de las que poco o nada de apoyo están brindado a los procesos electorales, situación que desmintió y entregó un parte de tranquilidad.

“Me tienen como municipio moroso que no le hemos colaborado a la Registraduría con el tema de logística para las elecciones pero nosotros en lo que fue los comicios pasados colaboramos en lo que tenía que ver con transporte, logística y todo el material electoral”, precisó Padilla Barragán.

¿Apoyo para primera y segunda vuelta?

El mandatario local fue enfático en decir que esta de igual manera todo listo para apoyar las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo.

“Como sabemos que se va a dar la primera y segunda vuelta presidencial estamos también muy al tanto en ayudarle a la Registraduría en lo que ella necesita donde me están pidiendo bastante mobiliario, equipos de oficinas, pero yo realmente solo les puedo dar lo necesario que se requiere para una elección”, puntualizó alcalde de Valle del San Juan, Héctor Orlando Padilla Barragán.

Con respecto al tema presupuestal dice que se le sale de las manos una fotocopiadora que le están pidiendo y un computador, pero tratarán de apoyar en todo lo que se requiera.

“En esta oportunidad el apoyo económico es de 4 millones de pesos para primera y segunda vuelta, el mismo que dimos para las elecciones de Congreso”, concluyó diciendo el mandatario local.