Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   03.Mayo.2017   |   Por:  

“No estamos interesados de participar burocráticamente en la Gobernación”: Emilio Martínez

Martínez pidió que no se le siga calumniando al decir que la Fiscalía o la Procuraduría reciben órdenes de él. El máximo dirigente de Cambio Radical sostiene que el partido Liberal lo abandonó.

Emilio Martínez, máximo jefe de Cambio Radical en el Tolima, habló con Econoticias sobre su acercamiento con el gobernador Óscar Barreto Quiroga.
Martínez aseguró que no le interesa tener burocracia de la Gobernación y pidió que no se le continué calumniando al decir que la Fiscalía o la Procuraduría reciben órdenes de él.
“Yo no estoy muy cerca con el gobernador, lo que ha sucedido es que el gobernador pidió tener una entrevista con nosotros y lo recibimos en mi casa. Obviamente allí le dijimos que lamentábamos que hubiera perdido 14 meses en esas discusiones vicentinas con el gobierno Nacional, segundo que no estamos interesados en participar burocráticamente, tercero en ningún momento hemos hablado algo que tenga que ver con la Procuraduría o Fiscalía”, sostuvo Emilio Martínez. 
Martínez sostuvo que los acuerdos con Óscar Barreto tienen que ver con apoyos a los alcaldes de Cambio Radical. “hemos llegado a unos acuerdos en este acercamiento con el partido entonces le dijimos que desarrollemos encuentros interinstitucionales entre la Gobernación y nuestros alcaldes, ya terminó el ciclo y ahora espero que nos reunamos los diputados, los alcaldes y la senadora para que se le cuente al Tolima las inversiones que se van a realizar”, aseguró Martínez. 
¿Qué sucedió con la alianza con el partido liberal?
El máximo dirigente de Cambio Radical en el Tolima aseguró que con Barreto no van a realizar ninguna alianza política y sostuvo que el partido Liberal lo abandonó. “Ellos nos abandonaron, con Mauricio Jaramillo no nos hemos visto a ver cara a cara desde las elecciones sorprendente y por teléfono solo dos veces hemos dialogado”.