Presidente Petro quiso hablar con Álvaro Uribe luego de atentado contra Miguel Uribe

El expresidente Álvaro Uribe reveló en las últimas horas sobre un intento del presidente Gustavo Petro,de dialogar con él luego de que se registrara el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay.
Según el jefe del Centro de mocrático, un ministro del despacho presidencial, del cual no se dio a conocer su nombre, contactó al senador del CD, Honorio Henriquez para le diera la comunicación al expresidente Uribe sobre una posible reunión con Petro.
Según una publicación de la revista Semana, Uribe Vélez dijo que “A los dos días del atentado fatal contra Miguel Uribe, un ministro de Petro buscó al senador Honorio Enríquez para que me propusiera una reunión con el presidente”.
El exmandatrio se negó por considerar que en ocasiones anteriores un diálogo con el jefe del Estado había sido infructuoso.
Según Uribe Vélez “Al siguiente día volvió la razón que me pedían esa reunión para evitar matanzas, mi negativa fue rotunda. Varias personas me expresaron que el ministro sentía temor por las mañas de Petro”.
En su mensaje el expresidente Uribe reiteró lo que han dicho varios sectores políticos y sociales: los constantes ataques de Petro hacia Uribe Turbay fueron una “instigación” para que el crimen se perpetrara.
Según el exmandatario “Los trinos de Petro contra Miguel Uribe y su familia son una instigación para que lo asesinaran. Por eso se inventan teorías que distraen sobre los autores intelectuales”.